sábado, 22 de junio de 2013

"Sospechosa espera en la acera" (Titular del periódico local)




Véase que el carmín de los labios es fresco. El cardado del pelo, el tinte reciente, no se le ven las raíces... ¡Se acaba de preparar para salir de fiesta! Y espera a sus amigos para visitar Ávila (un lugar con parques naturales protegidos y monumentos). Luce tutú y calentadores de amarillo... chillón... fosforescente... cegador... por si acaso quién sabe, no se le ve y hay que reconocerle.  A primera vista se puede ver que lleva puestas las bragas y también se ha puesto pezones. Un momento: ¡es el novio! Ahí le tenéis. Ya lo sospechaba yo, porque la barba no se la ha apurado del todo. Y respecto de Ávila, me parece que la ruta turística se reduce a un chalet, una piscina, un campo de fútbol y unos bares. Si las pintas de Rebeca os parecían insuperables, os presentamos a Javi. Esperemos que lleguen a la boda... ¡al menos no con resaca! ¿Vosotros le veis tímido, o algo? ¡Ahí va encantado! Qué juventud esta. ¿Os imagináis una boda entre el señor con lamparones en la camisa y la pretendida chica del tutú con los pechos fuera? Se ahorrarían un tanto en trajes. ¿Os imagináis una boda entre el señor con lamparones en la camisa y la pretendida chica del tutú con los pechos fuera? Se ahorrarían un tanto en trajes.

jueves, 20 de junio de 2013

¡Invitaciones!


Seguramente, si acudís a la boda es que tenéis las invitaciones. Venían en un sobre rosa, que se podía ver en la distancia. Adjuntaban un mapa con el itinerario del Cerro a la finca. ¡Así, que si ya las teníais, aquí queda el recuerdo!


(Voy a limpiar el cristal del escáner, que han salido todos los dedarros y sus huellas, y luego subo las imágenes sin distorsiones. De momento y como adelanto, aquíestán estas)

El enlace





El intercambio de anillos se hará en el Cerro de los Ángeles, en Getafe. Y será a las 18.30 h. ¿Sabéis la anécdota de éste? Se querían (especialmente a petición de la novia) a unos rocieros –creo- que pusieran música a la boda, pero a los inquilinos del Cerro les parecía demasiado jaleo... ¡Así que, muy a pesar de Rebeca no pudo ser! Seguro que con lo que se han preparado sus trajeados todo quedará bonito de cualquiera de las formas.


Aquí tenéis un mapa para aquellos que no optéis por la opción del autobús. ¡Era de entender, que Rebeca habiendo bailado tantos años canciones y canciones quisiera escuchar alguna!

Aquí tenéis la misma página, pero con un diseño más dinámico.

A quien le sea más cómodo las entradas funcionan de forma diferente:

http://larebesenoscasa.blog.com/

miércoles, 19 de junio de 2013

El Convite

            ¿Sabéis ya qué váis a hacer con el convite? Varios autobuses recorrerán varias zonas del sur de Madrid para llevaos luego hasta allí, por si ya estáis sospechando que beberéis alcohol, y si es así, tendríais que haber hablado -ya es hora- con los novios o sus pápas y mámas. ¡No obstante, aquí tenéis información y un adelanto del lugar!
 Será una finca adaptada a varias actividades, con un espacio infantil también. Y la finca se llama "Los Gallos", aquí en la fotografía se aprecia a dos de ellos presidiendo la entrada. Como véis, las mesas quedan muy majas, para brindar y vociferar esos "¡que vivan los novios!" y "¡feliz año nuevo!" por parte de alguno con un tanto de vino dentro. Compórtense, que la imaginación ebria es viva...
´Habrá también una post-cena, junto a los combinados y refrescos según la noche va etrando y prosigue.
Así pues, dejando otras cosas obvias y sorpresas para el momento, aquí tenéis un pequeño mapa que se puede encontrar por internet, también la dirección de Facebook para quien lo disponga, ¡y esperemos que sea una reunión preciosa! A quienes viajen en el autobús, éste también les volverá a dejar por la mañana en el lugar en el que fueron recogidos. ¡Ya queda poco!

https://twitter.com/FLosGallos
 
 

¿Quién es este señor?




Y de esta guisa se presentó Rebeca a su despedida de soltera. Sí es ella. E ¿irá Rebeca más guapa a la boda? ¿O repetirá el modelito de la despedida? No sé si al vestido blanco le irán bien los lamparones, pero al diseño moderno ¡todo está por ver! ¿Quién sabe? Jeje No creo que sea así porque me han dicho que este personaje, "Torrente", a Rebeca le daba especial asco, y "encantada" iba cuando la vistieron así, aunque feliz por lo bien que se lo pasaría esa noche con la broma... ¡Parece un señor de verdad!
Sin duda esa plícula consiguió lo que pretendía... ¡qué pintas!

Verano

Pues... este verano... ¡Boda!

 Unos recuerdos